domingo, 18 de abril de 2010

TRABAJOS DE EXPOSICION DE LA ASIGNATURA DE PSICOLOGIA


El dia Jueves 29 de presente los estudiantes de las carreras profesionales de Derecho y Administracion de Negocios Internacionales realizarán exposiciones grupales de los siguientes temas :



  1. Infecciones de transmisión Sexual: Tipos ,Causas, consecuencias ,Prevención, El Sida

  2. Adicciones: Convencionales y no convencionales, causas, consecuencias, prevención. Drogas: concepto, tipos, causas y consecuencias , prevención.

  3. Violencia Familiar: Manifestaciones , causas , consecuencias psicológicas y colaterales , prevención

Los grupos de seis personas son los siguientes :


Tema 1 :Grupo 1 : Cesar, Piero, Julio,Patricio , Dario


Tema 2 : Grupo 2 : Jhonatan,Frank,Fernando,Percy, Yusmith y Omar


Tema 3 : Grupo 3 : Soledad


Algunos grupos faltan completar debido a la inasistencia de algunos jovenes ese día pero no habria problemas que en el transcurso de estos días puedan acoplarse a los grupos que faltan integrantes y realizar sus coordinaciones propias de cada grupo.


Los indicadores a evaluar son los siguientes :



Evaluacion de exposicion (individual)
Puntualidad.............................................04
Presentacion personal...........................04
Coherencia de ideas...............................04
Voz idonea para la exposicion en aula.....04
ejemplificacion acertada relacionada al tema....04
TOTAL...........................................20

Evaluacion de informacion (ppt-evaluacion grupal)
Orden y trascendencia de la imformacion brindada......05
Uso de esquemas (mapas,diagramas,etc).......................05
Materiales de apoyo(dipticos,materiales concretos,etc)05
Conclusiones del grupo.......................................................05
TOTAL.................................................................................20


El indicador de puntualidad sera tomado en cuenta no al inicio de la exposicion de cada grupo ,si no al momento que se empiezen las exposiciones grupales osea a las 3 pm de ese dia jueves, la tolerancia de 15 minutos como suele suceder en el curso será solo para la entrada al aula , más no para el puntaje de exposición


Buena Suerte.

2 comentarios:

  1. hola mis este es mi nuevo blog por que del otro blog no me acuerdo la contraseña....

    nos vemos en clase. cesar

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Entusiasta y perpetua aprendiz para servirlos
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog